<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WM3RRSZ" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"> Ir al contenido principal
Noticias

Fiesta de los 50 años de la empresa en Maastricht

Por 4 de octubre de 2022Sin comentarios

El 30 de septiembre, tuvimos una excursión de empresa con nuestros compañeros, socios, colegas jubilados y la familia de Bert, debido a nuestro 50º aniversario en mayo de 2021. Por desgracia, debido a Covid, tuvimos que posponerlo varias veces, pero por fin llegó el momento de salir juntos.

A las 10.30 nos recogió Hein Bos Coach Travel en nuestra empresa en Nijnsel. Desde Nijnsel, nos dirigimos en su autocar hacia Maastricht a Stiphout Rederij . Rederij Stiphout nos llevó con su hermoso barco turístico hacia las cuevas Zonneberg bajo el Sint Pietersberg. De camino, nos ofrecieron un delicioso almuerzo marinero en el barco y, tras una hora de navegación, atracamos en el Zonneberg, junto al ENCI. Después de una corta pero enérgica caminata, dos guías nos ofrecieron una interesante visita a las minas, construidas enteramente por la mano del hombre. Era un sistema minero muy impresionante que estaba muy oscuro y fresco con una humedad muy alta. Una experiencia extraordinaria y muy agradable ver cómo la gente trabajaba y se refugiaba aquí durante cientos de años. Tras una maravillosa excursión de una hora, volvimos al barco. Tras un buen trago en el barco, subimos al autobús para poner rumbo al Schnitzelparadies de Roermond. Cenamos allí tres platos y tomamos una buena copa después. Por supuesto, esto hizo que el viaje de vuelta fuera más acogedor porque algunos participantes no pudieron resistirse a coger el micrófono del conductor del autobús. Hacia las nueve y media de la noche, llegamos de nuevo a Nijnsel.

Pasamos un día maravilloso juntos y todos lo disfrutamos mucho. Además, el tiempo también era realmente hermoso. Todos los que estuvieron allí, pero especialmente Hein Bos: ¡muchas gracias por este día tan bonito!

Banderas de los países vecinos