Cabaña de lechones Verba. Sint-Oedenrode Octubre 2013
Verba ha desarrollado una nueva cabina para lechones, cómoda y que ahorra trabajo.
Paredes traseras y laterales:
La caseta para lechones tiene una pared trasera de plástico y paredes laterales de PE reciclado de 10 mm de espesor de color blanco.
La pared trasera está equipada con una entrada para lechones, que puede cerrarse con la corredera suministrada.
Se han fresado ranuras para la parte delantera de la paridera.
Tapa:
La tapa, totalmente transparente y con bisagras, está hecha de material P.E.K. de 3 mm de grosor. Está reforzada con una pieza de acero inoxidable de calidad 304 bien acabada y está provista de un asa de fácil manejo. La tapa queda en posición abierta automáticamente, por lo que no es necesario fijarla.
Pared frontal:
La pared frontal, totalmente transparente, está hecha de material de policarbonato de 6 mm de grosor. El frontal está reforzado con un cordón de acero inoxidable de calidad 304 bien acabado. Toda la pared frontal es ligera y fácil de desmontar, lo que facilita el traslado de los lechones y la limpieza de la cabina.
Versión de suelo:
La versión de suelo viene de serie con la conocida placa de calefacción de suelo VERBA. Esto es desde la parte superior con la placa de rubbernop. Estas placas están equipadas con una manguera de PE resistente al oxígeno de 12 mm de espesor, que se fresa en la placa superior a intervalos de 50 mm. (La cabina para lechones VERBA también puede suministrarse sin calefacción de suelo).
Ventilación:
La placa superior fija de 15 cm de anchura tiene agujeros ranurados para la ventilación necesaria
Tazón de alimentación:
Si se opta por un comedero para lechones, se monta delante de las aberturas fresadas del comedero para cerdas.
Tallas:
La cabaña para lechones está disponible en cualquier tamaño y puede entregarse montada o sin montar. Si se entrega sin montar, se incluye un completo manual de montaje con texto e imágenes claras.
Lechones:
La jaula estándar para lechones es adecuada para lechones desde el nacimiento hasta los 25 kg.
Resumen:
La tapa transparente y la pared frontal permiten controlar los lechones de forma rápida y eficaz. Y se crea una situación de trabajo ideal.
Bolígrafos de maternidad:
Para las parideras, VERBA puede suministrar una badaja especial para cerdas y lechones, del tipo KZB, fabricada completamente en acero inoxidable, que puede montarse directamente en la paridera.
Es importante:
Gracias a la cuidada selección de materiales y a su ejecución, la cabina para lechones se ha convertido en un refugio muy moderno, cómodo, que ahorra trabajo y energía para sus lechones.
Garantía:
La cabaña para lechones VERBA tiene una garantía de 3 años en todos los materiales utilizados - defectos de construcción - calefacción del suelo.
Entrega:
Las casetas para lechones VERBA se suministran a través de instaladores autorizados.